Comercial de León
Hace más de 30 años, un hombre que llevaba un tiempo dedicándose a las labores de venta de productos alimenticios, decidió emprender uno de los viajes más importantes de su vida: constituirse como trabajador autónomo en la rama de los venta al mayor de comestibles y bebidas. Hablamos de Pedro de León Expósito.
Con mucho esfuerzo, con momentos dudosos, otros afortunados y trabajando de sol a sol, levantó un negocio que empezó en garaje de su padre y que culminó en un pequeño almacén en Las Mercedes (San Cristóbal de La Laguna), donde aún permanece.
La familiaridad, una relación estrecha con sus clientes y un trato especial, ha sido lo que ha caracterizado a esta empresa durante tantos años, especializándose en el sector de la restauración, concretamente, proveyendo a bares, restaurantes, cafeterías, etc., de las zonas metropolitanas (Santa Cruz-La Laguna) y parte de la vertiente norte de la isla.
Actualmente, implicada en el negocio se encuentra la hija del fundador, como sucesora, la cuál está envuelta en un proceso de ir adaptando la actividad realizada hasta ahora a los tiempos que vivimos, sin perder ni un ápice de lo que ha caracterizado a esta empresa durante tanto tiempo.
Así que, si lees esto y estás interesado o interesada en recibir información acerca de los servicios ofertados, no dudes en contactar. Se le atenderá gustosamente.